Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

agencias del Banco Bicentenario
agencias del Banco Bicentenario
La entidad financiera atenderá a los clientes siguiendo las normas de bioseguridad. FOTO: Archivo

Noticias de Venezuela

Banco Bicentenario suelta importante dato sobre jornada de atención

Más de 250 agencias abrirán las puertas para sus clientes


Las agencias del Banco Bicentenario se sumaron a la nueva jornada de flexibilización desde el lunes 19 de octubre hasta el viernes 23.

La entidad financiera dio a conocer detalles sobre el horario de atención a los usuarios y cuáles son las oficinas habilitadas durante este período.

Anuncian horario de atención en las agencias del Banco Bicentenario

Un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Banco Bicentenario indica que atenderán a los clientes desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

“Banco Bicentenario del Pueblo te invita a conocer las agencias bancarias que prestarán servicio, durante la semana de Flexibilización 7+7 Plus en todo el territorio nacional del 19 al 23 de Octubre, en el horario de 9:00 am a 1:00 pm”, dice el texto.

Una vez que inició la flexibilización el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) puso a disposición de los clientes más de 250 agencias ubicadas en todo el país, en las cuales se cumplirán con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Para ingresar a las agencias del Banco Bicentenario los usuarios deberán usar obligatoriamente el tapaboca o mascarilla y mantener el distanciamiento social.

El Banco de Venezuela también emitió un comunicado indicando cómo será la atención para las personas en esta semana de flexibilización.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad