Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

límites de Tarjetas de Crédito
límites de Tarjetas de Crédito
Aumentan Límite de Tarjetas de Crédito FOTO: Google

Noticias de Venezuela

Banco de Venezuela y Bicentenario aumentan límites de Tarjetas de Crédito

El ajuste del límites de Tarjetas de Crédito del banco oficial “a quienes tienen buenos ingresos” es de 9.000.000 bolívares a las tarjetas clásicas, 15.000.000 a las doradas y 80.000.000 a las Titanio y Black


El Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario aumentan “paulatinamente” los límites de Tarjetas de Crédito (TDC) a algunos clientes.

Los montos en el Banco de Venezuela estaban entre 5.000 y 10.000 bolívares, equivalentes a menos de medio dólar a la tasa de cambio oficial.

Sin embargo, esta semana beneficiaron “a quienes tienen buenos ingresos” con un aumento en los límites de sus TDC, según reveló una analista de la banca pública.

El piso monto mínimo de las TDC clásicas pasó a 9.000.000 bolívares, lo que equivale a aproximadamente 5 dólares.

Por su parte, el monto de las tarjetas doradas subió a 15.000.000, unos 8 dólares, mientras que las tarjetas Titanio y Black fueron ajustadas a 80.000.000, unos 44 dólares.

Cabe recordar que el pasado febrero el Banco Central de Venezuela (BCV) incrementó la tasa de interés para las tarjetas de crédito de 40% a 60%, de acuerdo con lo estipulado en la Gaceta Oficial N° 42.067.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad