Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

aumento en el límite de las tarjetas de crédito
aumento en el límite de las tarjetas de crédito
El Banco Bicentenario envió un mensaje a sus clientes. FOTO: EPMundo

Noticias de Venezuela

Banco del Gobierno aumenta límites de tarjetas de crédito

Los nuevos montos sobrepasan los Bs. 4.000.000


En días pasados, el portal Efecto Cocuyo informó a los usuarios los detalles sobre el aumento del límite en las tarjetas del Banco Bicentenario. Pero los usuarios indicaron que la entidad presenta muchos problemas en sus servicios. 

Aumento del límite en las tarjetas del Banco Bicentenario

Los usuarios del Banco Bicentenario recibieron un mensaje sobre el aumento del límite de las tarjetas de crédito respectivamente.

Aumento del límite en las tarjetas del Banco Bicentenario

Mensaje enviado por el Banco Bicentenario sobre el aumento de las TDC. FOTO: Efecto Cocuyo

En este sentido, la entidad incrementó la posibilidad de consumo desde los Bs. 4.000.000 y Bs. 12.000.000 para sus clientes. 

Esto representa un contraste abismal con respecto al límite crediticio ofrecido por otras instituciones como el Banco de Venezuela.

Sin embargo, la usuaria, Elvia González, se quejó en las redes sociales sobre las fallas que ha presentado la plataforma y los puntos de venta pertenecientes a la entidad.

González comentó que es una buena noticia el tema del aumento de las TDC pero que es imposible encontrar un lugar para que las acepten. 

“El Banco Bicentenario aumentó el límite de crédito de sus tarjetas. Ahora habrá que patear calle para ver dónde las aceptan”, resaltó Elvia.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad