Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

camisas de Shakira
camisas de Shakira
Shakira celebró los 25 años del lanzamiento del álbum Pies descalzos. FOTO: Archivo

Farándula Latina

¡Barato! Mira cuánto cuestan las camisas de Shakira por “Pies descalzos”

La colección de ropa salió a la venta para celebrar los 25 años del álbum que lanzó a la fama


Hace 25 años que salió el álbum “Pies descalzos” y para celebrar esta fecha se pusieron a la venta las camisas de Shakira con unos precios increíbles.

A través de su cuenta en Instagram anunció el lanzamiento de una colección de ropa para festejar el cumpleaños del disco que la envió directo a la fama.

Camisas de Shakira no son nada económicas

Shakira compartió un video que muestra las 3 camisetas y los 3 suéteres que puso a la venta para festejar un nuevo aniversario del disco, el cual salió al mercado colombiano el 6 de octubre de 1995.

“No se pierdan la colección especial diseñada para celebrar el cumple de #PiesDescalzos en la tienda oficial!”, escribió la artista en su cuenta @shakira.

La nueva colección de ropa de la artista se puede encontrar en la página oficial de su tienda. Además de las franelas también está disponible un gorro y una bolsa de tela inspirados en “Pies descalzos”.

Cada una de las camisetas de Shakira cuesta 35 dólares, mientras que el precio de los buzos varía: el más barato es de 45 dólares y el más caro tiene un valor de 65 dólares. El precio del buzo intermedio es de 55 dólares. El sombrero y la bolsa cuestan 30 y 25 dólares, respectivamente.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad