Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Incendio en el puerto de Beirut del 10 de septiembre 
Incendio en el puerto de Beirut del 10 de septiembre 
Columnas de humo negro eran visibles desde varias zonas de la ciudad. FOTO: AFP

Noticias Internacionales

¡Beirut en llamas! Reportan nuevo incendio en el Puerto

El fuego se registró en un almacén de aceite para motor


Los habitantes del Líbano no superan un suceso cuando ya se les viene encima otro. Los residentes de la ciudad reportaron un incendio en el puerto de Beirut del 10 de septiembre.

El pánico volvió a apoderarse de los habitantes de la capital libanesa tras revivir el recuerdo de la explosión en el puerto del pasado 4 de agosto que dejó 191 muertos, más de 6.500 heridos, unas 300.000 personas sin hogar y millones de  dólares en pérdidas.

Incendio en el puerto de Beirut del 10 de septiembre

Las autoridades reportaron una nueva explosión en un depósito del puerto. Según la agencia de noticias de AFP espesas columnas de humo negro eran visibles desde varios puntos de la ciudad.

El incendio alcanzó un depósito donde se almacena aceite para motor y ruedas de vehículos, indicó el ejército libanés en un comunicado.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad