Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Pagos por BOD con divisas
Pagos por BOD con divisas
La institución ofrecerá la opción de transacciones en divisas en un solo paso. FOTO: Google

Noticias de Venezuela

BOD refresca su plataforma con una nueva modalidad de pago

A través de la aplicación del banco se podrá realizar la operación


Los usuarios de la entidad ya pueden realizar pagos por BOD con divisas de una manera rápida y sencilla. En este sentido, en tan solo unos pasos tendrán la posibilidad de disponer de euros y dólares por la aplicación.

Anuncian los pagos por BOD con divisas

Los voceros de la institución financiera dieron a conocer que los ciudadanos en Venezuela pueden realizar pagos en divisas a través del Banco Occidental de Descuento.

“El BOD invita a sus clientes a realizar operaciones y movilizar fondos de su cuenta corriente electrónica, en Dólares o Euros, a través de la APP Banca Digital BOD”, resaltaron los representantes de la entidad.

De esta manera, los clientes del BOD podrán realizar sus pagos y transferencias en Dólares y Euros en tiempo real desde su dispositivo móvil, sin necesidad de tener cuenta en el exterior.

Sin embargo, los representantes de la entidad explicaron que todavía existen varias modificaciones a realizar sobre la actualización.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad