Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

incendios forestales de Oregón
incendios forestales de Oregón
Bomberos luchan contra las llamas en tres estados de EEUU. FOTO: AP

Noticias Internacionales

Bomberos sostienen una lucha infernal en Oregón

Algunas zonas parecen bombardeadas


Bomberos combaten incansablemente por aire y tierra los incendios forestales de Oregón, que han abrasado  cientos de miles de hectáreas.

Unos 6.500 bomberos de Oregón y de otras zonas de EEUU y Canadá se encontraban batallando contra las llamas la noche del jueves.

Combaten incendios forestales de Oregón

Mortales incendios forestales azotan al oeste de Estados Unidos. Uno de los estados afectados es Oregón, donde algunas zonas parecen bombardeadas.

Aproximadamente 1,3 millones de hectáreas se han quemado en California desde agosto. Mientras que entre Washington y Oregón se han incendiado 647.500 hectáreas desde el 7 de septiembre.

incendios forestales de Oregón

Algunas zonas de Oregón parecen un campo de batalla. FOTO: Seattle Times

El Departamento de Silvicultura y Protección de Incendios de California reportó que en total 17.400 bomberos luchan contra los 26 incendios que hasta el jueves por la noche seguían activos

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad