Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Encuestas sobre la monarquía británica
Encuestas sobre la monarquía británica
Los británicos eligieron entre el príncipe Carlos y William a quién querían como rey. FOTO: GOOGLE

Realeza

Británicos no quieren que el príncipe Carlos sea rey

Encuesta ofrece datos reveladores sobre la aceptación de la familia real británica.


Las encuestas sobre la monarquía británica no son nada buenas para el próximo rey, el príncipe Carlos. De acuerdo al último sondeo realizado en la población, los británicos prefirieron al príncipe William como sucesor de la reina Isabel II en vez de su padre.

Según revela MailOnline la reina mantiene su trono intacto en la preferencia de sus subditos.

Encuestas sobre la monarquía británica

Los datos recopilados en un sondeo de favorabilidad durante enero, marzo y octubre de este año demuestran que la opinión pública tiene una valoración positiva de la reina y que esta aumentó durante la pandemia, y el príncipe William y Kate Middleton también han incrementado su popularidad.

El 68% de los encuestados predice que el príncipe William y Kate tendrán la mayor influencia sobre la familia real en los próximos 10 años, superando la del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles (con un 12%) y los duques de Sussex (7%).

En cuanto a quién debería heredar el trono después de la reina, el 41% considera que debería pasar directamente al príncipe William, mientras que el 37% se inclina por Carlos.

El príncipe Harry y Meghan Markle sufrieron una caída en la opinión pública tras su renuncia como miembros de primer orden de la familia real.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad