Británicos no quieren que el príncipe Carlos sea rey

Compartir artículo

Las encuestas sobre la monarquía británica no son nada buenas para el próximo rey, el príncipe Carlos. De acuerdo al último sondeo realizado en la población, los británicos prefirieron al príncipe William como sucesor de la reina Isabel II en vez de su padre.

Según revela MailOnline la reina mantiene su trono intacto en la preferencia de sus subditos.

Encuestas sobre la monarquía británica

Los datos recopilados en un sondeo de favorabilidad durante enero, marzo y octubre de este año demuestran que la opinión pública tiene una valoración positiva de la reina y que esta aumentó durante la pandemia, y el príncipe William y Kate Middleton también han incrementado su popularidad.

El 68% de los encuestados predice que el príncipe William y Kate tendrán la mayor influencia sobre la familia real en los próximos 10 años, superando la del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles (con un 12%) y los duques de Sussex (7%).

En cuanto a quién debería heredar el trono después de la reina, el 41% considera que debería pasar directamente al príncipe William, mientras que el 37% se inclina por Carlos.

El príncipe Harry y Meghan Markle sufrieron una caída en la opinión pública tras su renuncia como miembros de primer orden de la familia real.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Príncipe Harry habla de la muerte de Lady Di en un libro

El príncipe Harry una vez más habla sobre la muerte de su madre, Lady Di en un libro que procura ayudar a los niños que hayan vivido una pérdida familiar a temprana edad.

La reina Sofía se vacunó contra el Covid-19 en centro de salud

La reina Sofía de España asistió a un centro de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

El Príncipe Harry reaparece tras la entrevista con Oprah Winfrey

El Príncipe Harry reaparece tras la controvertida entrevista que él y su esposa sostuvieron con Oprah Winfrey. Con gafas de sol, ropa deportiva y montado en su bicicleta el joven disfrutó de un paseo al aire libre.

Kate Middleton se convierte nuevamente en tía: nace el segundo hijo de Pippa

Kate Middleton se convierte en tía de una bebecita, su hermana Pippa Middleton dio a luz a una niña de casi tres kilos.

La princesa Leonor protagonizará su primer acto oficial en solitario

La princesa Leonor de España, está lista para oficiar su primer acto en solitario.

Revelan el acuerdo que tenían el duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey

El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo pautado con la afamada presentadora Oprah Winfrey para su polémica entrevista.
- Publicidad -