Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Video del asesinato de Pinky Curvy
Video del asesinato de Pinky Curvy
La influencer, de 24 años, dejó una niña. FOTO: @isadoranievez

Noticias Internacionales

Brutal asesinato de Pinky Curvy fue captado en video

La joven murió en el acto por impactos de bala en la cabeza.


Medios locales comenzaron a difundir el video del asesinato de Pinky Curvy, la influencer puertorriqueña identificada como Isadora Marie Nieves Cruz quien murió a balazos el pasado sábado frente a un restaurante en San Juan.

La joven falleció cuando la camioneta en la que se trasladaba con su pareja fue atacada a tiros desde un auto en marcha.

Video del asesinato de Pinky Curvy

El material difundido a través de las redes fue grabado por cámaras de seguridad del exterior de locales comerciales por donde se desplazaba la camioneta donde iba la influencer.

El suceso ocurrió en la Avenida Roosevelt en Hato Rey en Puerto Rico. En el video se observa el ataque al vehículo de Nieves, de 24 años.

 

La camioneta Toyota Tacoma se detiene mientras era tiroteada por un hombre desde un vehículo rojo. Se ve como un joven se baja y luego vuelve a la camioneta y arranca. Más adelante se observa que se estaciona sobre la acera frente al restaurante, el joven sale del vehículo mientras cojea hacia el interior del establecimiento mientras otra lluvia de balas cae sobre la camioneta.

El joven fue identificado como Edwin Rivera Pérez, de 23 años, pareja de Nieves Cruz. La joven murió en el acto por impacto de bala en la cabeza.

Pinky Curvy, tenía más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram y era madre de una niña.

 

View this post on Instagram

🍓

A post shared by 𝓘𝓼𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪 ✿ (@isadoranievez) on

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad