Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

ataque en universidad de Kabul
ataque en universidad de Kabul
Funcionarios resguardaron la zona del ataque. FOTO: EFE

Noticias Internacionales

Brutal ataque deja 22 muertos en una universidad

Uno de los atacantes hizo estallar explosivos.


Un ataque en universidad de Kabul en Afganistán cobró la vida de 22 personas según el último reporte de las autoridades.

El ataque ocurrió este lunes en la casa de estudios. Los atacantes también murieron en el sitió.

Muertos por ataque en universidad de Kabul

Según medios locales el ataque duró alrededor de cinco horas, tiempo en el que los asesinos, fuertemente armados, accionaron sus armas contra los miles de estudiantes que estaban en el recinto.

“Estábamos estudiando en nuestras aulas cuando de pronto escuchamos una ráfaga de disparos adentro de la universidad”, dijo Fraidoon Ahmadi, un estudiante de 23 años.

Tariq Arian, portavoz del Ministerio de Interior, informó detalles del ataque.

«El ataque terrorista a la Universidad de Kabul terminó con la muerte de los tres terroristas. Lamentablemente, en este ataque otras 19 personas murieron y otras 22 resultaron heridas», informó.

Uno de los atacantes hizo estallar sus explosivos, y los otros dos fueron abatidos por las fuerzas de seguridad, reveló el portavoz.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad