Buenas noticias para los usuarios de Zelle en Venezuela

Compartir artículo

Este miércoles se conoció que las transferencias Zelle en Venezuela fueron restituidas para clientes de Wells Fargo. 

El pasado 26 de junio habían informado que tras irregularidades en el uso de la plataforma los servicios estarías suspendidos en el país.

Transferencias Zelle en Venezuela fueron restituidas

A través de un correo electrónico enviaron un comunicado a los clientes donde les notificaban la medida.

«Hemos modificado el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle® al Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo (“Anexo de Zelle”) con términos y condiciones actualizados, y para eliminar la información desactualizada», señala la empresa en el e-mail con fecha del 29 de septiembre del año en curso.

Transferencias Zelle en Venezuela fueron restituidas informaron en un correo. FOTO: Captura
- Publicidad -

Artículos Relacionados

Juan Guaidó, el líder opositor dio positivo a la prueba del Covid-19

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder político informó que guarda reposo en casa.

Covid-19 en Venezuela: sube a 157 mil 943 el total de casos positivos en el país

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los cuales mil 278 son de transmisión comunitaria y 10 importados.

SAIME: Nuevo pasaporte con vigencia de 10 años

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que deberán emitir un documento nuevo.

Animador ecuatoriano manoseó a bailarina venezolana durante una presentación y todo quedó grabado

La bailarina venezolana, Medusa radicada en Ecuador vivió un infortunado momento durante una presentación en vivo. Un animador ecuatoriano tocó indebidamente a la bailarina y todo quedó grabado.

Nicolás Maduro hace fuerte amenaza a Facebook por congelar su cuenta

Nicolás Maduro se pronuncia contra la empresa Facebook luego de la misma congelara el sábado la cuenta del mandataria tras infringir en las políticas de fake news, al publicitar tratamientos «milagrosos» contra la COVID-19.
- Publicidad -