Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

damnificados de la isla de Providencia
damnificados de la isla de Providencia
El buque (USAV) Chickahominy llegó a Cartagena. FOTO: Twitter

Noticias Internacionales

Buque estadounidense llega con ayuda para damnificados en Colombia

Responden la solicitud de Iván Duque


Un buque estadounidense llevó ayuda para los damnificados de la isla de Providencia, que quedó devastada por el paso del huracán Iota.

La embajada de EE.UU. en Colombia informó sobre la llegada del barco USAV Chickahominy del Ejército a la ciudad de Cartagena.

Llega buque con ayuda para damnificados de la isla de Providencia

La carga con 130 toneladas de insumos para los afectados por el huracán se envió en respuesta a una solicitud del presidente colombiano Iván Duque.

“EE.UU. se complace en responder a la petición del apoyo logístico del gobierno colombiano como parte de sus actuales esfuerzos de alivio a este desastre”, dijo el embajador de Estados Unidos en Bogotá, Philip Goldberg.

El próximo 1 de diciembre entregarán la carga con ayuda tanto para el gobierno colombiano como para los ciudadanos afectados.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad