Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

debate presidencial en EEUU
debate presidencial en EEUU
El primer debate se efectuó el pasado 29 de septiembre. FOTO: Agencias

Noticias Internacionales

Cambian formato para los próximos debates presidenciales en EEUU

El próximo encuentro será el 15 de octubre en Miami, Florida


El debate presidencial en EEUU no resultó como muchos esperaban por lo que la comisión que se encarga de la supervisión anunció una serie de cambios en el formato para los dos próximos encuentros.

Con estas reglas se busca frenar los impases entre los candidatos Donald Trump y Joe Biden, cuyo primer encuentro estuvo marcado por la tensión y las ofensas.

Reglas para el debate presidencial en EEUU

CBS News reportó que uno de los cambios que figura para el próximo debate presidencial en EEUU es cortar los micrófonos de los participantes si rompen las reglas. Esto se hará para evitar las interrupciones entre el moderador y los candidatos y así garantizar un discurso más ordenado.

El evento “dejó en claro que se debe agregar una estructura adicional al formato de los debates restantes para garantizar una discusión más ordenada de los temas“, dijo la comisión.

El segundo debate será el próximo 15 de octubre en Miami, Florida, y el tercero el 22 del mismo mes en Nashville, Tennessee.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad