La foto del príncipe William en un KFC comenzó a recorrer los principales portales de noticias sobre la familia real británica.
El nieto de la reina Isabel y futuro rey de Inglaterra no aguantó la tentación de darse un gusto y espiar a los clientes una de las tiendas de la popular franquicia de comida rápida.
Foto del príncipe William en un KFC fue difundida rápidamente. FOTO: GtresFoto del príncipe William en un KFC
Este marte el duque de Cambridge, acompañado de su esposa, estuvieron en barrio londinense de Waterloo donde apreciaron las vallas con las imágenes de la campaña Hold Still, el proyecto en el que trabajó Kate Middleton durante el confinamiento junto con la National Portrait Gallery.
Las imágenes forman parte de la solicitud que hiciera la duquesa de Cambridge a los británicos quienes tenían que compartir fotografía de su experiencia durante el confinamiento.
Sin embargo, una imagen que llamó la atención durante la exposición fue la del príncipe William cuando llegó a un KFC donde observó a los clientes que estaban comiendo en el local.
La franquicia no dudó en capturar el momento y publicar la imagen en sus redes.
Este lunes el nieto de la reina Isabel II también fue noticia al recibir de la mano de su abuelo, el duque Felipe de Edimburgo, un nuevo cargo.
William whispered quietly to himself;
“Oh, I just can’t wait to be wing” pic.twitter.com/oKlQPiV3YJ
— KFC UK (@KFC_UKI) October 20, 2020