Captan el ojo del huracán Eta desde el espacio (Video impresionante)

Compartir artículo

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos publicó un video del ojo del huracán Eta visto desde el espacio.

Las impactantes imágenes fueron captadas cuando el fenómeno de categoría 4 se acercaba a las costas del Mar Caribe en Nicaragua con fuertes lluvias y ráfagas de viento.

Los países afectados por Eta fueron: Nicaragua y Honduras, así como algunas partes de Guatemala, Belice, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Jamaica, el sureste de México, el sur de Haití y las islas Caimán.

Eta se degradó a depresión y se estima que se refuerce y llegue a Florida y Cuba como tormenta tropical este fin de semana.

Video del ojo del huracán Eta visto desde el espacio

 

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Dictan 5 años de prisión al exmarido de Mónica Oltra por abusar sexualmente de una menor

El exmarido de Mónica Oltra tendrá que pasar cinco años tras las rejas, por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años en un Centro de Acogida en Valencia.

Toque de queda en Miami: Extienden medida hasta el 12 de abril

Toque de queda en Miami Beach, la medida se extiende hasta el próximo 12 de abril, para cortar la cadena de contagios por Covid-19.

Pandemia del Coronavirus ha dejado al menos 2.710.382 muertos en todo el mundo

La pandemia del coronavirus ha dejado una gran cifra de muertos en el mundo, según la OMS hay al menos 2.710.382.

Detectan una nueva cepa “agresiva” del COVID-19 en Ucrania

En tierras ucranianas se ha detectado una nueva cepa del Covid-19, especialistas aseguran que se trata de una variante aún más agresiva y contagiosa.
- Publicidad -