Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Videollamada entre Shakira y el príncipe William
Videollamada entre Shakira y el príncipe William

Realeza

¡Caramba! La conversación del príncipe William y Shakira en detalle

El premio que tiene a Shakira como jurado es organizado por el príncipe y el naturista británico David Attenborough.


La videollamada entre Shakira y el príncipe William dejó ver lo bien que se llevan. La cantante colombiana y el heredero al trono británico se unieron por una  buena causa; salvar el planeta.

El príncipe William anunció formalmente la entrega de los premios “Earthshot” que tienen a la barranquillera como parte del selecto grupo de jurado. El premio es organizado por el príncipe y el naturista británico David Attenborough y busca soluciones a los problemas ambientales más graves del planeta para 2030.

Videollamada entre Shakira y el príncipe William

Fue precisamente por esa causa que el duque de Cambridge y la barranquillera sostuvieron una reunión a través de una videollamada donde tocaron varios temas cuyo objetivo principal fue el problema climático.

La cantante colombiana publicó toda la conversación a través de su perfil en la red social Instagram.

“Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot – Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!”, dijo Shakira sobre el príncipe.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad