Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Ajiceros Alvarado
Ajiceros Alvarado
La actriz mantuvo una relación muy cercana con el actor luego de su separación. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Carmen Julia Álvarez comparte un tierno video en honor a Daniel Alvarado

“Orgullosa como lo debe estar Daniel del esfuerzo y amor que le han puesto”


Carmen Julia Álvarez celebró con orgullo el emprendimiento de sus hijos llamado “Ajiceros Alvarado”. Daniela y Carlos Daniel Alvarado pusieron en marcha este nuevo negocio en honor a su padre, Daniel Alvarado, quien falleció el pasado 8 de julio.

La actriz usó su cuenta en Instagram @carmenjuliaalvarez para promocionar el nuevo proyecto que lleva la imagen del fallecido Negrito fullero. Se trata de un picante que ya tiene un mes en el mercado.

Carmen Julia Álvarez orgullosa de Ajiceros Alvarado

Álvarez aprovechó sus redes sociales para expresar a sus seguidores el orgullo que siente por sus hijos y el esfuerzo que han hecho.

“Orgullosa como lo debe estar Daniel del esfuerzo y amor que le han puesto @carlosdanielalvaradoa @irmaturkaly @danialvarado323 y hasta nuestra querida Juana. En honor al Alvarado mayor!”, dice el post de la artista.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad