Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

jueces fueron suspendidos en Perú
jueces fueron suspendidos en Perú
El juicio causó polémica. FOTO: Agnitio

Noticias Internacionales

Castigan a tres jueces que culparon a una víctima por usar pantis rojas

Absolvieron al presunto violador


Tres jueces fueron suspendidos en Perú por absolver a un presunto violador bajo un dudoso alegato.

La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) los castigó por un plazo de 6 meses luego de que en octubre absolvieran a un presunto violador.

Tres jueces fueron suspendidos en Perú

Los magistrados suspendidos son Ronald Anayhuamán, Diana Jurado y Lucy Castro, del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Transitorio Zona Sur.

Los tres determinaron que la víctima de una violación perpetrada en enero de 2019 en la ciudad de Ica deseaba un encuentro sexual con su atacante, pues al momento de los hechos vistió una “trusa femenina de color rojo con encaje en zona delantera”.

Los jueces alegaron que esta ropa íntima “suele usarse en ocasiones especiales para momentos de intimidad”. Por ello, se podía inferir que la agraviada “se había preparado o estaba dispuesta a mantener relaciones sexuales con el imputado”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad