Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Sonda espacial Tianwen-1
Sonda espacial Tianwen-1
Tianwen-1, fue lanzada el pasado 23 de julio de 2020 | Foto: AP

Actualidad

China se prepara para explorar Marte en 2021

La nave planea aterrizar en lo que podría ser el fondo de un antiguo océano


La sonda espacial Tianwen-1 sigue su camino a Marte y según los cálculos de la agencia espacial china, la nave llegará al planeta rojo en 2021.

La Administración Nacional del Espacio de China (ANEC), aseguró que su nave Tianwen-1, que fue lanzada el pasado 23 de julio de 2020, llegará a Marte en mayo de 2021.

Sonda espacial Tianwen-1

Selfie de la nave espacial china Tianwen-1 | Foto: CNSA

La sonda espacial Tianwen-1 llegará a Marte en mayo de 2021

Recientemente, Tianwen-1 se tomó una selfie en su periplo por el espacio mientras se dirige a Marte, sorprendiendo a todos los internautas.

“Se espera que la Tianwen-1 aterrice en Marte en mayo del año que viene”, aseguró el portavoz de la primera misión china al planeta rojo y subdirector del Centro de Ingeniería Espacial y Exploración Lunar de la ANEC, Liu Tongjie.

La nave planea aterrizar en la Utopía Planitia, una llanura del hemisferio norte que los geólogos creen podría ser el fondo de un antiguo océano.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad