China se prepara para explorar Marte en 2021

Compartir artículo

La sonda espacial Tianwen-1 sigue su camino a Marte y según los cálculos de la agencia espacial china, la nave llegará al planeta rojo en 2021.

La Administración Nacional del Espacio de China (ANEC), aseguró que su nave Tianwen-1, que fue lanzada el pasado 23 de julio de 2020, llegará a Marte en mayo de 2021.

Selfie de la nave espacial china Tianwen-1 | Foto: CNSA

La sonda espacial Tianwen-1 llegará a Marte en mayo de 2021

Recientemente, Tianwen-1 se tomó una selfie en su periplo por el espacio mientras se dirige a Marte, sorprendiendo a todos los internautas.

«Se espera que la Tianwen-1 aterrice en Marte en mayo del año que viene», aseguró el portavoz de la primera misión china al planeta rojo y subdirector del Centro de Ingeniería Espacial y Exploración Lunar de la ANEC, Liu Tongjie.

La nave planea aterrizar en la Utopía Planitia, una llanura del hemisferio norte que los geólogos creen podría ser el fondo de un antiguo océano.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Pastel de chocolate SIN horno. ¡Muy fácil y deliciosa!

Hoy prepararemos un Pastel de chocolate SIN horno ideal para acompañar meriendas y ofrecer un refrigerio rápido en una reunión inesperada.

Alimentos que Dañan los Dientes – Consúmelos con Moderación

Conocer cuales son los Alimentos que Dañan los Dientes y aumentan el riesgo de caries, nos permitirá tomar precauciones, y consumirlos con moderación.

Pruebe este truco de limpieza en el baño – Se sorprenderá con el resultado

Este truco casero, que vamos a compartir, no es sólo natural, también tiene un super efecto en la limpieza en el baño.

Si Usted tiene estas plantas repelentes en casa, nunca más Verá Insectos y Plagas

Pero usted sabía que algunas plantas repelentes también tienen la capacidad de espantar a estos insectos a muy lejos? Ellas no sólo son eficaces para repeler insectos voladores, como pueden espantar hasta algunas plagas comunes en jardines, como los pulgones y las orugas.

5 cosas que puedes limpiar con papas

Cocidas, al horno, fritas… como sea: las posibilidades son infinitas cuando se trata de papas. Por eso las adoramos. Pero también ¿Es posible limpiar con papas?

Así son las gemelas más bellas del mundo en la actualidad

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose se volvieron virales a una edad temprana debido a su buena apariencia y, más específicamente, a sus brillantes ojos azules.
- Publicidad -