Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Foto de Chiqui Delgado en jeans
Foto de Chiqui Delgado en jeans
Chiquinquirá Delgado muestra los resultados de su trabajo en el gym. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Chiquinquirá Delgado muestra su voluptuosa figura con ajustados jeans (Foto)

La imagen superó los 40 mil me gusta


La foto de Chiqui Delgado en jeans enloqueció a todos sus seguidores al demostrar que a sus 48 años se conserva mejor que nunca.

Para nadie es secreto que Chiquinquirá tiene uno de los cuerpos más envidiables del espectáculo. Esto la convierte en un ejemplo vivo de los resultados que se pueden obtener al tener una alimentación sana y actividad física.

Foto de Chiqui Delgado en jeans y estilo retro

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, la venezolana decidió lucir un outfit retro con unos jeans corte alto, un top y tacones fucsias.

La novia del periodista Jorge Ramos aprovechó para invitar a sus seguidores a conectarse con ella en el proyecto que inició a raíz de la cuarentena con la cadena Univision llamado ”El break de las 7”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad