Una nueva falla en la plataforma de Movilnet hizo enfurecer a los usuarios en las redes sociales el pasado lunes 7 de septiembre.
Los clientes reportaron fallas al momento de recargar saldo en sus celulares. Muchas personas expresaron molestia e inconformidad con el servicio que ofrece actualmente la operadora.
Denuncian falla en la plataforma de Movilnet
Un cliente de Movilnet indicó que los problemas para recargar saldo se están registrando desde antes que iniciara la cuarentena por la covid-19.
”Mucho antes de la cuarentena no se podía hacer recarga y en plena cuarentena es misión imposible. Pero por ahí hay una gente que venden recarga y una vez que pagas se desaparecen”, escribió el internauta.
Mucho antes de la cuarentena no se podía hacer recarga y en plena cuarentena es misión imposible. Pero por ahí hay una gente que venden recarga y una vez que pagas se desaparecen.
— Leonides G (@oshunile) September 7, 2020
En este sentido, la empresa de telecomunicaciones confirmó durante la noche del pasado lunes que la plataforma está presentando fallas que impiden transferir saldo.
Según informó Movillnet en Instagram, el equipo técnico está trabajando para solventar el inconveniente lo antes posible. De igual forma, ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas.
