Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

transacciones en Petros
transacciones en Petros
Las transacciones podrán realizarse a través de BDV en línea. FOTO: Archivo

Noticias de Venezuela

Clientes del BVD pueden hacer transacciones en criptomonedas

La tasa para la compra de la criptomoneda la fijará la Sunacrip


El Banco de Venezuela (BDV) puso en marcha las transacciones en Petros tal como lo anunció la entidad financiera el pasado 30 de septiembre.

Los clientes podrán efectuar operaciones en criptomonedas una vez que estén registrados en la página web del banco.

Transacciones en Petros en el BDV

Nicolás Maduro anunció a finales de septiembre que el BDV habilitaría las operaciones en Petros en todas sus taquillas.

“A partir del lunes todas las taquillas del BDV estarán habilitadas para operaciones en petros. Al asistir al Banco de Venezuela se tiene todas las posibilidades de acceder a todos los medios de pago en criptomonedas y divisas para fortalecer el comercio”, dijo en ese momento.

Sin embargo, la entidad bancaria anunció en sus redes sociales que los clientes podrán “comprar Petros” a través de BVD en línea.

“Adquiere tus #Petros de manera rápida, cómoda y segura”, dice una publicación en la cuenta en Twitter @BcodeVenezuela.

Para quienes deseen adquirir la criptomoneda podrán comprar un monto mínimo de 0,010 Petros. Por esta transacción el banco cobrará una comisión de 1,5% la cual será deducida de la cuenta del cliente.

Asimismo, la tasa para la compra de la criptomoneda será fijada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Los usuarios pueden hacer la operación ingresando a BDV en línea, buscar el menú de Transferencias, seleccionar la opción Compra de Petros, y seguir los pasos que indica el sistema. Esta operación estará disponible de lunes a sábado de 9:00 a. m. hasta las 3:30 pm.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad