Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

servicio de internet de Cantv
servicio de internet de Cantv
Los usuarios pasan meses y hasta años sin el servicio. FOTO: Archivo

Noticias de Venezuela

Cobran entre 20$ y 60$ para restablecer servicio de ABA

El cobro ilegal es un negocio redondo para algunos empleados


Recuperar el servicio de internet de Cantv se ha vuelto un negocio redondo para algunos empleados de la empresa estatal.

Para los usuarios hacer un reclamo por la falla del servicio puede significar meses o incluso años de espera y la única alternativa para volver a disfrutar del ABA es pagando la reconexión “por fuera”.

¿Cuánto cobran para recuperar el servicio de internet de Cantv?

Carlos Julio Rojas, periodista y dirigente vecinal del norte de Caracas, hizo pública la denuncia sobre el cobro ilegal para recuperar el servicio de internet de Cantv.

El comunicador dijo al medio la Voz de América (VOA) que algunos empleados cobran entre 20 y 60 dólares por “hacer el trabajo”. Agregó que al menos el 30% de Caracas no cuenta con la conexión.

“Zonas de Caracas que tienen 8, 9, 10 meses, hasta un año sin el servicio de Internet de ABA y de la próxima telefonía fija y sobretodo hay que destacar algo, el ciudadano ha venido pagando religiosamente porque no hay eficiencia para reparar las fallas, pero sí hay eficiencia para cobrar altas tarifas por el servicio de Internet, por un servicio que los caraqueños no recibimos”, señaló.

Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

La tasa oficial del BCV continúa rezagada frente al dólar paralelo

Noticias de Venezuela

La entrega se realizará desde este 23 de noviembre hasta el próximo 30 noviembre

Noticias de Venezuela

Reiteraron que las operaciones entre cuentas propias son ilimitadas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad