Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

tesoro en una playa del estado Sucre
tesoro en una playa del estado Sucre
Los rumores sobre el hallazgo corrieron como pólvora y la playa colapsó. FOTO: Cortesía

Noticias de Venezuela

Colapsa playa de Sucre por hallazgo de un tesoro (Detalles)

Los pobladores rescataron piezas de oro


El pasado sábado 3 de octubre ocurrió un impresionante hallazgo de un tesoro en una playa del estado Sucre. Los pobladores de Guaca, en el municipio Bermúdez, aseguraron haber visto varios objetos de oro en la orilla del mar.

Al notar la presencia de dichas cosas algunas personas comenzaron a excavar en la arena buscando más piezas de oro.

Reportan tesoro en una playa del estado Sucre

Varios mensajes circularon por las redes sociales alertando sobre el hallazgo que cautivó a los habitantes de la mencionada localidad.

“Un tesoro en la playa encontraron en Guaca, estado Sucre. Aseguran que habían piezas de oro, cadenas, botones y pulseras rotas”, escribió la periodista Sheyla Urdaneta en su cuenta de Twitter.

Otros usuarios también reseñaron el hallazgo como si se tratara de un “tesoro perdido”. El medio El Pitazo reseñó que cuando comenzó a correr la información la playa colapsó por el gran número de personas que acudieron en busca de algún objeto de valor.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad