Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

blank
blank
Cambiar Fecha de pago de Netflix FOTO: EP | Venezuela

Actualidad

¿Cómo cambiar la fecha de pago de tu cuenta Netflix?


En tu cuenta Netflix por lo general la app te cobra el mismo día que te has suscrito, es decir si lo hiciste el 2 de enero, se te facturará el 2 de febrero y así.

Pero hay un método para poder cambiar la fecha de pago. Debes tomar en cuenta que si pasó la fecha de vencimiento o renovación del pago, no podrás hacerlo. Deberás contar con la app activa.

Pasos para cambiar la fecha de pago de Netflix

Cabe precisar que este truco siempre lo debes hacer con tu cuenta pagada. Es siempre mejor realizarlo dos días después de haber desembolsado a Netflix:

  • Lo primero que debes hacer es ir a la esquina superior derecha, donde está la foto de perfil y una flechita que señala para abajo.

blank

  • Tras ello debes pulsar en el enlace que pone cuenta y ahí verás los datos de facturación y suscripción.
  • Allí, en la parte bajas, observarás el vínculo para poder Cambiar día de facturación.
  • En ese momento deberás elegir tu nueva fecha de pago que no exceda a la actual.
blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad