Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

trucos para el insomnio
trucos para el insomnio
Conoce algunos trucos y remedios para lograr dormir plácidamente | Foto: Google.

Actualidad

¿Cómo combatir el insomnio?

Con la llegada del otoño nuestro reloj biológico se altera


Descubre cuáles son los trucos para combatir el insomnio de manera natural. Olvídate de esas noches largas una buena alimentación, infusiones y aceites esenciales serán tu remedio.

Con la llegada del otoño nuestro reloj biológico se altera un poco y algunas personas pueden sufrir de insomnio. Si eres una de ellas, acá te revelamos algunos trucos y remedios para lograr dormir plácidamente.

trucos para el insomnio

Trucos para el insomnio

Si se te dificultad conciliar el sueño debes comenzar a aplicar remedios naturales que eviten que pases la noches en vela.

  • Cambia la alimentación: consume alimentos ricos en triptófano, precursor de la serotonina que regula nuestra capacidad para dormir. Cereales integrales, lácteos, legumbres, frutos secos, semillas de sésamo y calabaza, cacao. Alimentos que contengan magnesio y potasio.
  • Tomar infusiones de: Manzanilla, Tila, Espino, Hypericum, Valeriana, Bálsamo de limón, Pasiflora
  • Aceites esenciales: Sándalo, Bergamota, Jazmín, Lavanda, Manzanilla y Mandarina.
blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad