Cómo ganarle a las canas con estos tres remedios caseros 

Compartir artículo

Mantener tu cabeza libre de los cabellos blancos puede representar un dolor de cabeza, por eso es recomendable usar algunos remedios para eliminar las canas de forma natural.

Si quieres decirle adiós a las canas por completo sin necesidad de someterte a costosos tratamientos que podrían dañar tu cabello severamente, entonces toma lápiz y papel.

Remedios para eliminar las canas de forma natural

Aquí te revelaremos los mejores remedios naturales para eliminar las canas de una vez por todas.

Henna para el cabello

Mezcla una cucharada de aceite de ricino o de castor con el jugo de un limón hasta que tome una textura espumosa. Luego añade una cucharadita de henna en polvo (la puedes encontrar en tiendas naturistas).

  • Masajea tu cuero cabelludo con esta pasta, deja actuar por una hora y lava tu cabello.
  • Repite todos los días esta receta y verás cómo las canas comienzan a reducirse porque la henna potencia el tono original del pelo.

Jugo de cebolla

De acuerdo a los expertos, la cebolla contiene una enzima llamada catalasa que ayudaría a recuperar el color natural del cabello, ayudando a disminuir las canas.

  • Tritura una cebolla en un bol hasta obtener una consistencia líquida y agrega el jugo de un limón.
  • Aplica la mezcla en tu cuero cabelludo y espera de 30 a 60 minutos antes de lavarlo.

Acondicionador de papa

La papa es súper benéfica para el cabello y la piel. Lo mejor de todo es que es muy económica y fácil de conseguir. Te decimos cómo preparar esta acondicionador de papa.

  • Pela cinco patatas y reserva las cáscaras.
  • Vierte dos tazas de agua fría en una sartén caliente y agrega las cáscaras.
  • Espera a que hierva el agua, baja el fuego y cocina por cinco minutos.
  • Retira la sartén de la estufa y deja que la preparación se enfríe. Después cuela el líquido resultante y vacíalo en un recipiente de vidrio.
  • Luego añade unas gotas de aceite de sándalo y mezcla bien.
  • Utiliza este líquido para enjuagar tu cabello después de lavarlo.

Estos remedios naturales podrían ayudar a que el cabello retome su color natural y eliminar las canas por completo, según dijo Asgar Saboo, estilista de celebridades, al sitio Health Site. Así que no lo dudes más y ponlos a prueba.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Pastel de chocolate SIN horno. ¡Muy fácil y deliciosa!

Hoy prepararemos un Pastel de chocolate SIN horno ideal para acompañar meriendas y ofrecer un refrigerio rápido en una reunión inesperada.

Alimentos que Dañan los Dientes – Consúmelos con Moderación

Conocer cuales son los Alimentos que Dañan los Dientes y aumentan el riesgo de caries, nos permitirá tomar precauciones, y consumirlos con moderación.

Pruebe este truco de limpieza en el baño – Se sorprenderá con el resultado

Este truco casero, que vamos a compartir, no es sólo natural, también tiene un super efecto en la limpieza en el baño.

Si Usted tiene estas plantas repelentes en casa, nunca más Verá Insectos y Plagas

Pero usted sabía que algunas plantas repelentes también tienen la capacidad de espantar a estos insectos a muy lejos? Ellas no sólo son eficaces para repeler insectos voladores, como pueden espantar hasta algunas plagas comunes en jardines, como los pulgones y las orugas.

5 cosas que puedes limpiar con papas

Cocidas, al horno, fritas… como sea: las posibilidades son infinitas cuando se trata de papas. Por eso las adoramos. Pero también ¿Es posible limpiar con papas?

Así son las gemelas más bellas del mundo en la actualidad

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose se volvieron virales a una edad temprana debido a su buena apariencia y, más específicamente, a sus brillantes ojos azules.
- Publicidad -