Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Cómo quitar el dolor de cabeza
Cómo quitar el dolor de cabeza
Algunos alimentos y bebidas pueden aliviar el dolor de cabeza | Foto: Telemundo.

Actualidad

Cómo quitar el dolor de cabeza rápido y sin pastillas

5 alimentos te ayudaran a sentirte mejor


¿Quieres saber cómo quitar el dolor de cabeza de manera rápida y efectiva? Entonces presta atención y comienza a consumir estos cinco alimentos.

Para deshacernos de ese dolor tensional e insoportable hay que empezar a comer algunos alimentos y tomar ciertas bebidas.

Cómo quitar el dolor de cabeza

Diferentes dolores de cabeza. | Foto: Pinterest

Cómo quitar el dolor de cabeza de manera natural

Para quitar el dolor de cabeza de manera natural sin tomar ningún tipo de pastillas, debemos recurrir al agua, el café, al chocolate, al té de jengibre y las semillas de calabaza.

  1. Agua: La deshidratación es un desencadenante importante del dolor de cabeza. Consume alimentos ricos en agua como la sandía, el melón y las fresas.
  2. Café: Según la Clinica Mayo, el café en pequeñas cantidades puede aliviar el dolor de la migraña en su primera etapa.
  3. Chocolate: El magnesio que se encuentra en el chocolate es efectivo. También lo puedes encontrar en legumbres, nueces, semillas, granos enteros y verduras de hojas verdes.
  4. Té de jengibre: Por sus compuestos antioxidantes y sustancias antiinflamatorias puede ser un remedio bastante efectivo.
  5. Semillas de calabaza: Las semillas de calabaza por contenido en magnesio relaja los vasos sanguíneos. 28 gramos al día son más que suficiente.
blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad