Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

cómo plantar ajo en maceta
cómo plantar ajo en maceta
El ajo aporta también propiedades medicinales | Foto: Getty Images

Actualidad

Con este truco podrás tener muchos ajos en tu casa

¡Sácale provecho!


Hoy aprenderás cómo plantar ajo en maceta de manera fácil y eficaz. En poco tiempo lograrás de tener tu propio huerto casero de ajo.

Además de ser un gran aliado como condimentos para las comidas, también tiene propiedades increíbles para la salud. Es por eso que deberías aprender cómo se siembra el ajo correctamente.

¿Cómo plantar ajo en maceta de manera fácil y eficaz?

Para plantar ajo solo necesitarás un diente. Tienes la opción de ponerlo a germinar antes, o puedes sembrarlo directamente en la tierra.

Lo mejor es que esta planta tiene un cuidado y mantenimiento es sencillo. Solo necesita sol para crecer y florecer, constante riego y que la maceta no permita que el agua se estanque y listo.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad