Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

multa de Conatel a Directv
multa de Conatel a Directv
La cablera reestableció la señal el pasado 14 de agosto. FOTO: GOOGLE

Noticias de Venezuela

Conatel le mete tremenda multa a Directv

La multa es de 42.500 unidades tributarias, equivalente a Bs. 63.750.000,00


La multa de Conatel a Directv es la nueva medida del gobierno contra la empresa de televisión por suscripción en el país.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sancionó a Galaxy Entertainment de Venezuela (Directv Venezuela), por la interrupción total de su servicio en el país ocurrida el pasado mes de mayo.

Detalles de la multa de Conatel a Directv

Informaron que la multa es de 42.500 unidades tributarias, equivalente a Bs. 63.750.000,00 que la empresa deberá pagar por la decisión del equipo de la compañía en EEUU de suspender la señal.

La multa impuesta por Conatel a Directv Venezuela ocurrió debido a la falta de notificación a Conatel por parte de Directv sobre la interrupción total de su servicio de telecomunicaciones, así como su incumplimiento a las condiciones generales relativas a las habilitaciones administrativas o concesiones, dice el acto sancionatorio N° PADS-023 de fecha 17 de septiembre de 2020. Informaron.

El documento también reflejan la autorización del TSJ para la compra de la empresa por parte de Directv Venezuela y Scale USA.

Los magistrados también resolvieron levantar las medidas cautelares sobre el congelamiento de bienes de la empresa.

Hasta ahora la señal se restituyó en la mayoría de los hogares que tenían el servicio previo a la suspensión aunque algunos aún presentan problemas con la transmisión.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad