Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

muerte de Diomedes Díaz
muerte de Diomedes Díaz
El artista fue declarado muerto en una clínica de El Cesar. FOTO: Archivo

Farándula Latina

Confidente de Diomedes Díaz reveló detalles de la muerte del cantante

El exponente de la música vallenata murió el 22 de diciembre de 2013


Seis años han pasado de la muerte de Diomedes Díaz y aún siguen saliendo detalles sobre el deceso del cantante colombiano.

Diego Martínez, quien fue escolta, cuñado y uno de los confidentes del artista, hizo una impactante revelación sobre sus últimos días de vida.

Confesión sobre la muerte de Diomedes Díaz

Martínez ofreció una entrevista para el programa Testigo Directo en la que confesó algunos secretos del llamado Cacique de la Junta. Incluso habló del día de su muerte.

El hombre comentó que acompañó a Diomedes en los momentos más difíciles antes de morir. También contó que el máximo exponente del vallenato lo consideraba como su “segunda esposa”, debido a la cercanía que tenían.

Diomedes Díaz murió el 22 de diciembre de 2013. Poco antes de morir, mientras era trasladado a la Clínica de El Cesar, el artista abrió los ojos y le apretó la mano.

Actualmente Diego se desempeña como mesero para conseguir el sustento de cada día.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad