Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Conócenos


Somos EP | Venezuela, una extensión de la marca EP | Mundo que funciona como medio digital dentro de Venezuela. La corresponsalía está a cargo de un equipo de periodistas profesionales graduados en universidades del país.

Nuestro objetivo es transmitir la información de manera oportuna y transparente sobre lo que ocurre en Venezuela en cuanto a política, economía y sucesos, no siendo esto una limitante para apostar por otros contenidos que pueden interesar a nuestros visitantes, tales como internacionales, farándula y noticias de actualidad.

Creemos ser capaces de llevar nuestra labor con la responsabilidad que caracteriza esta profesión y estamos dispuestos a decir la verdad ante cualquier circunstancia, aunque pueda ser incómoda.

Así mismo contamos no solo con un puñado de excelentes periodistas, sino además con un equipo de desarrollo y diseño que mantiene en constante avance la plataforma en la que se desenvuelve el sitio web, con la finalidad de ofrecer un portal de noticias que permita a nuestros visitantes informarse cuando lo desee de manera amena.