Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Declaraciones del príncipe Harry sobre el racismo
Declaraciones del príncipe Harry sobre el racismo
Harry ofreció una entrevista a revista GQ donde tocó el tema del racismo. FOTO: GOOGLE

Realeza

Contundentes declaraciones del príncipe Harry sobre el racismo

El príncipe Harry y su esposa han librado una batalla por la igualdad


Lo que dijo el príncipe Harry sobre el racismo fue inesperado. El duque de Sussex confesó que no era consciente del problema hasta que se casó con Meghan Markle, una actriz interracial.

Harry ofreció una larga y reveladora entrevista a Patrick Hutchinson, activista del movimiento Black Lives Matter, como parte de la edición de la revista GQ Heroes Conference, donde habló de su postura contra el racismo.

Declaraciones del príncipe Harry sobre el racismo

Harry aseguró que su educación privilegiada no le permitió conocer el problema y lo protegió de la realidad.

“El sesgo inconsciente, desde mi entendimiento, después de haber tenido la educación que tengo es que no tenía idea de lo que era”, dijo Harry. “No tenía idea de que existía y luego me tomó muchos, muchos años darme cuenta, especialmente luego vivir un día o una semana en los zapatos de mi esposa”.

El príncipe habló sobre el movimiento de justicia y dijo que ahora es el momento de que todos hagan su parte para hacer del mundo un lugar mejor.

“Realmente no puedes señalar con los dedos, especialmente cuando se trata de sesgo inconsciente”, dijo Harry. “Pero una vez que te das cuenta o te sientes un poco incómodo, entonces la responsabilidad está en ti para salir y educarte porque la ignorancia ya no es una excusa”.

El príncipe Harry y su esposa han librado una batalla por la igualdad y hasta han lanzado campañas para erradicar el racismo estructural en Gran Bretaña.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad