Coquito sufrió una parálisis facial (Video)

Compartir artículo

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram se conoció que Coquito tiene parálisis facial.

El actor, cuyo nombre es Humberto Ortiz, publicó un video donde confirma la situación de salud por la que atraviesa debido a un alto nivel de estrés que ha vivido en las últimas semanas.

Coquito tiene parálisis facial

Coquito, como se le conoce en el mundo artístico, pidió a sus seguidores mantener la calma al mismo tiempo que les sugirió no darse «mala vida por las cosas».

«No se asusten, no pasa nada malo. Tengo una parálisis facial leve por estrés. No se den tanta mala vida por las cosas. Denle prioridad a su familia y a las cosas que lo merecen. La vida es muy cortica», dijo.

Agregó que ya se encuentra en recuperación y realizando una serie de terapias. Finalmente agregó que se mantendrá ausente de las redes sociales y de su programa de radio mientras se recupera.

Otro artista venezolana que atraviesa un problema de salud es el cantante Chyno Miranda quien estuvo hospitalizado durante cuatro semanas por una afección que le impedía caminar.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Tarek William Saab dictará orden de aprehensión contra los locutores Jean Mary Curro y Álex Goncalves

El fiscal general Tarek William Saab rechazó este domingo en Twitter las declaraciones de los animadores Jean Mary Curró y Alex Goncálves ante el estado de salud del presentador David Capella y ordenó designar al fiscal 61 Nacional «para investigar y sancionar» los «delitos cometidos» por el caso Dave Capella. «Les dictaremos orden de aprehensión y alerta roja», remató.

¿Miss Grand Venezuela 2020, Eliana Roa mostró de más en pleno desfile de gala?

La concursante venezolana Eliana Roa, Miss Grand Venezuela 2020 sufrió un pequeño accidente en su pasarela en traje de gala. Las reacciones no se hicieron esperar.

¿Alicia Machado aparecerá en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?

Alicia Machado una vez más es noticia, esta vez por la mención que se hará en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Ambos, sostuvieron un romance en el año 1996.

Norkys Batista responde a las fuertes críticas contra ella y su hijo

Norkys Batista sale al paso y responde a quienes criticaron el momento en el que ella y su hijo le hicieron publicidad a un juguete sexual en Instagram.

María Gabriela Isler anuncia su embarazo en Instagram

La ex reina del Universo, María Gabriela Isler anunció en Instagram la noticia de su primer embarazo. Con un tierno video, la beldad venezolana sorprendió a sus seguidores con la imagen del ultrasonido.

Muere de covid-19 el padre del animador de Portada´s Dave Capella

El padre de Dave Capella, falleció este martes en un centro clínico de la capital. Los familiares y amigos del medio expresaron sus palabras de condolencias vía redes sociales.
- Publicidad -