Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

respuesta de Gaby Espino a los seguidores
respuesta de Gaby Espino a los seguidores
La venezolana ha estado muy activa con sus rutinas de ejercicios. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Critican a Gaby Espino por “no trabajar” y así reaccionó

“Me estaban preguntando que si yo no trabajo”


Por medio de sus historias en Instagram se conoció la sutil respuesta de Gaby Espino a los seguidores que la critican porque supuestamente “no trabaja”.

La reconocida actriz venezolana se tomó un momento para responder a los señalamientos que le hicieron algunas personas al decir que “solo hace ejercicios”.

Respuesta de Gaby Espino a los seguidores

Gaby Espino últimamente ha resaltado en Instagram su faceta como deportista con lo cual se ha centrado en una vida más saludable. Pero algunos usuarios la han cuestionado al respecto por lo que ella decidió responderles a su estilo.

A través de sus historias de Instagram comentó que estaba dedicada a muchas cosas, solo que no publica demasiado sobre ello.

“Me estaban preguntando que si yo no trabajo, que si subo puras cosas de ejercicios. Yo casi no subo nada de mi vida a las historias”, comentó la actriz.

Agregó que en estos momentos está concentrada en su familia, en los ejercicios y en la nueva telenovela en la que está trabajando.

“Estoy concentrada en mí, en hacer ejercicio, en la telenovela que estoy haciendo; en mis hijos, en realizar cursos y talleres que me encantan, leer los libros que me gustan. Hay épocas en las que uno se tiene que consentir más que nunca”, aclaró con mucha entusiasmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino)

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad