Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

canción de Marjorie De Sousa
canción de Marjorie De Sousa
Marjorie De Sousa estrenó el ''Dance remix'' de su canción. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Critican sin piedad a Marjorie De Sousa: ”No sirve para cantar”

La venezolana estrenó una nueva versión


La reciente canción de Marjorie De Sousa ha generado opiniones divididas en las redes sociales. Aunque la mayoría de ellas son positivas, algunas no son muy alentadoras para la venezolana.

El tema que está promocionando actualmente la actriz se titula ‘’Morenito de mi amor’’ en su versión ‘’dance remix’’. La canción original fue lanzada hace tres semanas y cuenta con más de 60 mil vistas en YouTube.

Reacciones a la nueva canción de Marjorie De Sousa

La actriz publicó a través de su cuenta de Instagram la portada de la versión remix, en ella aparece luciendo un body plateado y ajustado.

Aunque muchos usuarios expresaron estar encantados con la producción musical, la ola de comentarios negativos no tardaron en aparecer. Las críticas van dirigidas principalmente hacia su ‘’poca habilidad para el canto’’.

”Nadie la oirá”, ”Mejor sigue actuando”, ¿Quiere ser una copia de Thalia?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su canal de YouTube.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad