Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

mensaje que bloquea WhatsApp
mensaje que bloquea WhatsApp
Alarma por mensaje que puede bloquear WhatsApp | Foto: Google.

Actualidad

¿Cuál es el mensaje que bloquea tu cuenta de WhatsApp?

Cuidado con los grupos de WhatsApp


Se está viralizando un mensaje que bloquea WhatsApp. El receptor recibe una combinación de caracteres raros que impide que la app los pueda procesar y colapse.

A través de los grupos de WhatsApp, algunos usuarios comparten estos mensajes con códigos, con el propósito de afectar el servicio de mensajería tanto en Android como en iOS.

mensaje que bloquea WhatsApp

Estos códigos raros hacen que la aplicación se congele | Foto: androidjefe.com

Alarma por mensaje que bloquea WhatsApp

El portal WABetaInfo informó que dicho mensajes contienen una sucesión de caracteres extraños y sin sentido que bloquean la aplicación.

En caso de recibir esto mensaje malicioso, se debe eliminar el mensaje y bloquear el contacto que lo envió desde WhatsApp Web.

También se recomienda ir a la configuración > cuenta > privacidad > grupos > mis contactos. Esto para evitar que personas desconocidas lo agreguen a grupos maliciosos.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad