Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

prohibición de la NASA
prohibición de la NASA
La Estación Espacial Internacional tiene 20 años en órbita | Foto: NASA

Actualidad

¿Cuál es la prohibición de la NASA a la tripulación de la EEI?

“Las fotos de satélites son solo para uso oficial”


Recientemente se conoció de una nueva prohibición de la NASA a la tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI) ¿de qué se trata?

La NASA tiene programado los lanzamientos de los satélites SpOC, Bobcat-1, NEUTRON-1, LEMUR-2 (v4.7), LEMUR-2 (v4.8), DESCENT y SATLLA. En este sentido, la agencia especial le hizo un llamado de atención a sus astronautas.

¿Cuál es la prohibición de la NASA a la tripulación de la EEI?

La NASA le prohibió a la tripulación de la EEI publicar fotos de satélites en redes sociales. Así lo dio a conocer el centro de control de vuelos de la NASA en Houston (EEUU).

“Recuerdo a toda la tripulación no distribuir fotos de lanzamiento de satélites. Todas las fotos de satélites son solo para uso oficial y no deben compartirse a través de las redes sociales”, fue lo revelado en una conversación transmitida en línea en la página web de la NASA.

Abordo de la Estación Espacial Internacional se encuentran los cosmonautas rusos Serguéi Rizhikov y Serguéi Kud-Sverchkov, y el astronauta estadounidense Kathleen Rubins.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad