Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Daniel Elbittar y Sabrina Seara
Daniel Elbittar y Sabrina Seara
La pareja tomará las medidas necesarias. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

Daniel Elbittar y Sabrina Seara tienen coronavirus (Video)

La pareja hizo un reciente viaje a Orlando y Nueva York


La pareja venezolana conformada por Daniel Elbittar y Sabrina Seara contrajo el coronavirus. La información la dio a conocer Elbitar tras publicar un video junto a su esposa en su cuenta de Instagram.

En el video Elbitar informó a sus seguidores que ambos dieron positivo a la prueba de la covid-19, mientras que su pequeño hijo de tres años dio negativo.

Daniel Elbittar y Sabrina Seara contrajeron coronavirus

De acuerdo a lo que dijo el criollo en la publicación, ambos comenzaron a presentar síntomas y decidieron “responsablemente” hacerse la prueba para detectar el virus.

“Empezamos a presentar síntomas de coronavirus como tos seca, dolor de garganta, malestar en el cuerpo, dolor de cabeza, y responsablemente tomamos la decisión de hacernos la prueba del covid-19 y ambos salimos positivos. Maximiliano salió negativo entonces vamos a tomar las medidas necesarias para enfrentar esta situación”, dijo el actor venezolano.

Por su parte, Seara explicó que van a tomar todas las medidas necesarias y guardarán cuarentena durante 14 días en su hogar.

El medio de farándula La Sopa reseñó que los venezolanos viajaron a principios de octubre a Orlando y Nueva York, por lo que se presume que contrajeron la enfermedad en alguna de estas dos ciudades.

Recientemente la venezolana Mirla Castellanos también anunció que se estaba recuperando del virus que contrajo en España.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad