La pareja venezolana conformada por Daniel Elbittar y Sabrina Seara contrajo el coronavirus. La información la dio a conocer Elbitar tras publicar un video junto a su esposa en su cuenta de Instagram.
En el video Elbitar informó a sus seguidores que ambos dieron positivo a la prueba de la covid-19, mientras que su pequeño hijo de tres años dio negativo.
Daniel Elbittar y Sabrina Seara contrajeron coronavirus
De acuerdo a lo que dijo el criollo en la publicación, ambos comenzaron a presentar síntomas y decidieron “responsablemente” hacerse la prueba para detectar el virus.
“Empezamos a presentar síntomas de coronavirus como tos seca, dolor de garganta, malestar en el cuerpo, dolor de cabeza, y responsablemente tomamos la decisión de hacernos la prueba del covid-19 y ambos salimos positivos. Maximiliano salió negativo entonces vamos a tomar las medidas necesarias para enfrentar esta situación”, dijo el actor venezolano.
Por su parte, Seara explicó que van a tomar todas las medidas necesarias y guardarán cuarentena durante 14 días en su hogar.
El medio de farándula La Sopa reseñó que los venezolanos viajaron a principios de octubre a Orlando y Nueva York, por lo que se presume que contrajeron la enfermedad en alguna de estas dos ciudades.
Recientemente la venezolana Mirla Castellanos también anunció que se estaba recuperando del virus que contrajo en España.
