Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

primo de Daniel Sarcos
primo de Daniel Sarcos
Daniel Sarcos lamentó no poder estar con su familia en Venezuela. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Daniel Sarcos recibe un duro golpe ¡Muere familiar por la covid-19!

“En un momento como este que no puedes regresar a tu país”


Medios de farándula reseñaron la muerte de un primo de Daniel Sarcos por coronavirus. Esta es la segunda pérdida que sufre el animador zuliano en menos de dos meses.

Recientemente se conoció la noticia del fallecimiento de su padre Daniel Sarcos Yguarán y ahora perdió a otro de sus familiares en Caracas debido a complicaciones de la covid-19.

Muerte de un primo de Daniel Sarcos

El lunes 26 de octubre Daniel Sarcos dio a conocer la noticia a través de un video publicado en su cuenta en Instagram.

“Tuve como una especie de alto en mis redes y ese alto en mis redes fue por dolor”, reveló el ex animador de Sábado Sensacional.

“Cuando me levanté el viernes en la mañana me encontré con la terrible noticia de que uno de mis entrañables primos, Pedro Eurresta Sarcos, había muerto. Murió por complicaciones del covid”, dio a conocer a través de un video.

Sarcos además le dedicó palabras de agradecimiento a su primo fallecido quien se encargó de su “seguridad” cuando recién llegaba a Caracas.

El presentador de 53 años lamentó no poder estar cerca de su familia en estos momentos tan difíciles.

“En momentos como este cuando tu familia más lo necesita es que se siente más aún el peso de ser inmigrante. Y no solamente de ser inmigrante, sino en un momento como este que no puedes regresar a tu país para compartir y para brindarle apoyo a los tuyos”, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Sarcos (@dsarcos) el

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad