Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

línea de ropa de Daniela Alvarado
línea de ropa de Daniela Alvarado
Daniela Alvarado inició una nueva faceta como empresaria. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

Daniela Alvarado ahora es empresaria (Detalles)

Expresó su agradecimiento a quienes participaron en su proyecto empresarial


Por una publicación en Instagram se conoció la noticia del lanzamiento de la línea de ropa de Daniela Alvarado. Con esta iniciativa la actriz demuestra una vez más que es una mujer emprendedora y exitosa.

Línea de ropa de Daniela Alvarado

El pasado lunes 5 de octubre la venezolana anunció en su cuenta en la red social de la camarita que había llegado el día para dar a conocer su producto ERA by Daniela Alvarado.

“Llegó el día mis amores. No puedo estar más feliz y llena de agradecimientos! La línea ERA by Daniela Alvarado www.deskarriados.site ya está aquí, y lo único que puedo decir es gracias”, se lee en el mensaje.

Para este proyecto la actriz contó con el apoyo de la tienda online “Deskarriados” donde los usuarios podrán adquirir las prendas de vestir.

De igual manera manifestó su agradecimiento a quienes participaron en su proyecto empresarial.

“Detrás de esto hay muchas personas, diseñadores, artistas e incluso músicos que lo hicieron posible. Gracias a Roger Núñez y a todo su equipo”, escribió Alvarado.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad