Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

cumpleaños de Daniela Alvarado
cumpleaños de Daniela Alvarado
Daniela Alvarado junto a su padre el actor Daniel Alvarado. FOTO: Archivo.

Farándula Venezolana

Daniela Alvarado pasó su primer cumpleaños sin su padre (Mensaje)

“La vida de un ser humano como tú hay que celebrarla”


El pasado viernes 23 de octubre fue el cumpleaños de Daniela Alvarado. Esta es la primera celebración que pasa la artista sin su padre Daniel Alvarado quien murió el pasado 8 de julio de un infarto.

Carmen Julia Álvarez celebró los 39 años de su hija Daniela publicando varias imágenes inéditas de su vida familiar. También le dedicó unas conmovedoras palabras por el ser el primer cumpleaños que no celebrará junto a su padre.

Así fue el cumpleaños de Daniela Alvarado

Álvarez hizo una publicación en su cuenta de Instagram con la que celebró al vida de su hija y recordó varios momentos que pasó junto al recordado actor Daniel Alvarado.

“Hoy estaremos contigo (los que podemos estar)los más cercanos tratando de llenarte de amor. La vida de un ser humano como tú hay que celebrarla. Como tú quieras. Como tú decidas!”, dice parte del escrito que le dedicó a Daniela.

cumpleaños de Daniela Alvarado

El pasado 15 de octubre también fue el cumpleaños de otro de los hijos de Daniel Alvarado. Se trata del hijo menor que tiene en común con la también actriz Enma Rabbe, Diego Alvarado Rabbe, quien cumplió 19 años.

cumpleaños de Daniela Alvarado

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad