Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

daniela alvarado y josé manuel suárez
daniela alvarado y josé manuel suárez
Daniela Alvarado y José Manuel Suárez FOTO: Google

Farándula Venezolana

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez lo confirman todo

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez confirman su relación ante los ojos de todos.


Daniela Alvarado y José Manuel Suárez lo confirman todo. La pareja del momento en la farándula venezolana finalmente decidió dar un paso adelante y afirmar que en efecto hay una relación amorosa entre ambos. Daniela Alvarado de 36 años de edad y José Manuel Suárez de 33 años se atrevieron el pasado 14 de febrero, a confirmar lo que se venía rumorando. La buena noticia la dio la actriz, hija del fallecido actor y gaitero Daniel Alvarado y de la también actriz de gran renombre en nuestro país, Carmen Julia Álvarez justamente en el Día del Amor y la Amistad. La ocurrente y jovial joven compartió en su cuenta de Instagram una fotografía, en donde se aprecia como le da un fuerte beso en la mejilla al actor, junto a una hermosa dedicatoria que reza:

En la risa contagiosa, en la mirada, en la respiración, en las mañanas y en las noches, en el tiempo vivido, en la manos, en el cuello, en el ritmo, en los silencios, en las equivocaciones, en lo que aún no he visto y en lo que sé me vas a enseñar. Allí me quiero quedar, allí quiero pasar mis días y mis noches, allí quiero viajar y conocer más del mundo, allí quiero flotar y volar hasta que simplemente seamos uno.
Feliz Dia de San Valentín ❤
Feliz Dia del Amor y la Amistad
Con mi Valentine @josemanuelsuarezzz

 

Los jóvenes actores, Daniela Alvarado y José Manuel Suárez han compartido escena en la pantalla chica venezolana. Y en ese andar entre bastidores y pasillos de canales se inició una relación laboral y amistosa entre ambos. La relación fue creciendo y llegaron a convertirse en mejores amigos, así lo confirman ambos. De hecho, en sus redes sociales de Instagram se logra apreciar cómo ambos comparten valioso tiempo juntos e incluso cómo bromean sobre sus fiascos amorosos.

De hecho, ambos actores decidieron celebrar el Día del Amor en La Colonia Tovar, en donde disfrutaron de un fin de semana de la calidez de su gente, el clima y por supuesto; el amor. ¡Véanlos!

Entre tanto, José Manuel Suárez le dedicó un sentido mensaje a la bella actriz, que dejaba bien en claro la relación entre ambos. Además, también le confiesa a la actriz por qué nunca ninguna de sus relaciones habían funcionado para él.

Ahora que estoy contigo es que entiendo por qué no había funcionado con nadie más.
Entiendo que todo lo que pasamos juntos y por separado, era para prepararnos y poder valorar esto, que sin buscarlo, nos comenzó a suceder.
Ahora es que entiendo que si vale la pena poner en orden el alma, la mente, el corazón y el cuerpo, porque de no haber organizado mis fortalezas, no habría vencido el miedo de lanzarme a tu boca.
Mis amistades, son sagradas. Tengo amigos y amigAs del alma, y sobre todo con mis amigas tengo una relación honesta, transparente y de plena confianza porque el amor que se desarrolla en la amistad es profundamente poderoso, supongo que contigo siempre fue distinto, aunque te juro, que no me había dado cuenta.
Ahora que nuestros amigos más cercanos nos han escrito cosas tipo “ya era hora” “hasta que por fin” “¿pa’ cuando lo iban a dejar?”, me rio sólo, pensando en lo despistado que fui, siempre, buscando en otras mujeres lo que ya tenía en ti.
Nuestro amor siempre ha sido inexplicable y etéreo, pase lo que pase nunca nos perderemos, porque las almas gemelas se encuentran en la vida para juntarse, de alguna u otra forma. Y nosotros ya nos habíamos juntado hace rato, pero ahora todo es más rico y los colores del día tienen más fuerza.

PD: En serio, enamórate de tu mejor amiga, es lo mejor que te puede suceder.

PD2: A los amigos, familiares, gente cercana, gente lejana… es oficial, La pavoseria del día de los enamorados, ha terminado. ESTE Y LOS AÑOS QUE VIENEN, SERÁN MEJORES QUE TODOS LOS ANTERIORES, como nós dijeron por ahí “De catorce millones de escenarios, no hay uno en el que esto pueda salir mal”.

¡Feliz día de San Valentín para todos!

Te amo, Danieliiiitaaaaa. @danialvarado323 ❤️

 

Tal parece que entre ambos todo va viento en popa, la afirmación de su relación despertó los mejores deseos de parte de sus amigos, familiares y actores del medio artístico para la joven pareja.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad