¡De impacto! Así luce el nuevo rostro de Angélica Rivera

Compartir artículo

Luego de pasar cierto tiempo alejada de la vista pública, una fotografía con el nuevo rostro de Angélica Rivera deja sin habla a sus seguidores.

Tras su separación del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, la prensa no ha deja de buscar información sobre la exprimera dama. Es por ello que su reaparición causa asombro.

Nuevo rostro de Angélica Rivera

El reconocido maquillador Víctor Guadarrama publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se aprecia el nuevo rostro de la «Gaviota».

La imagen de inmediato causó sensación en las redes sociales debido al impresionante cambio que luce la artista mexicana.

«Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50», dice parte del mensaje que acompaña la fotografía.

FOTO: Víctor Guadarrama

Los comentarios halagadores hacia la actriz no se hicieron esperar, mientras que unos pocos aseguran que abusó de los retoques estéticos.

FOTO: Víctor Guadarrama
- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -