Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Corinna Larsen contra la familia real de España
Corinna Larsen contra la familia real de España
La familia real no ha emitido declaraciones al respecto. FOTO: Vanitatis

Realeza

Declaraciones de la examante de Juan Carlos ponen los pelos de punta en La Zarzuela (Detalles)

La alemana reveló a un medio francés el supuesto complot de la familia real


Las declaraciones de Corinna Larsen contra la familia real de España volvieron a causar conmoción entre los medios internacionales.

Esta vez, la examante del rey emérito Juan Carlos, culpó a los habitantes de La Zarzuela y al expresidente Mariano Rajoy de crear un plan contra el exmonarca.

Corinna Larsen contra la familia real de España

Durante una entrevista con la revista Paris Match, Corinna Larsen explicó que los miembros de la monarquía y el expresidente Mariano Rajoy aprovecharon el escándalo de su relación para sacar del partido a Juan Carlos I.

“Juan Carlos me confió información valiosa como el odio que siente su esposa por él, la reina Sofía, y la rapidez con la cual quiso colocar a su hijo como rey. Además Mariano Rajoy siempre tuvo el deseo de castrar a la monarquía y lo logró”, resaltó la alemana.

Asimismo, Corinna explicó que es una falta de respeto que todos hayan permitido el exilio de Juan Carlos con sus problemas de salud y la crisis mundial por el coronavirus.

Corinna Larsen contra la familia real de España

El rey emérito en un evento deportivo en 2006 con Corinna Larsen. FOTO: Getty Images

Sin embargo, ningún miembro de la familia real de España ha declarado algo con respecto a las acusaciones de Corinna Larsen.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad