Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

rescatada en el mar de Colombia
rescatada en el mar de Colombia
La mujer tenía hipotermia cuando la encontraron. FOTO: Diario La Libertad

Noticias Internacionales

Desaparece y dos años después la hallan viva flotando en el océano

Angélica Gaitán quiso suicidarse


Angélica Gaitán es el nombre de la mujer rescatada en el mar de Colombia el pasado sábado 26 de septiembre.

Sus familiares la daban por desaparecida desde 2018 cuando supuestamente salió a visitar a un hijo en Ecuador, pero ella permanecía dentro del país.

Mujer rescatada en el mar de Colombia cuenta su historia

Gaitán, de 46 años, apareció viva flotando en el mar a dos kilómetros de la costa de Puerto Colombia, en el Océano Atlántico.

Un pescador la encontró y la rescató; se encontraba débil, con hipotermia, y no sabía dónde estaba.

Un video del rescate muestra a la mujer flotando en el agua mientras el pescador le lanza un salvavidas y la arrastra hacia su barco.

 

Más tarde Angélica relató a la prensa local que estuvo interna en un hogar de cuidados en Barranquilla como víctima de violencia intrafamiliar.

Cuando le comunicaron que ya no le darían más refugio, decidió quitarse la vida, por lo que saltó al mar. Pero no contaba con que la rescatarían.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad