Descubren cuál fue el supuesto detonante del suicidio de Xavier Ortíz

Compartir artículo

Luego de darse a conocer la noticia del suicidio de Xavier Ortíz, han salido a la luz diversas hipótesis de lo que pudo haber ocurrido para que el exgaribaldi tomara la decisión de quitarse la vida.

Su hermano mayor, Rafael Ortiz aclaró a medios locales algunos rumores que han circulado en los últimos días sobre la muerte del cantante.

¿Cuál fue el detonante del suicidio de Xavier Ortíz?

Durante una rueda de prensa, Rafael ofreció detalles sobre las investigaciones que están en manos de la Fiscalía de Jalisco

“En la parroquia me preguntaron si sabía que Xavier estaba deprimido, les contesté que no estaba enterado porque la comunicación con él siempre fue rutinaria. Todos los días hablábamos, estábamos al pendiente, sabía que tenía cierta depresión pero no al grado que desencadenó su muerte’’, expresó Ortíz.

Rafael Ortíz tiene en su poder el celular de su hermano. FOTO: Cortesía

Por otro lado, el hermano del exgaribaldi comentó que tiene en su poder el celular de Xavier, el cual será crucial para continuar con las averiguaciones.

»Recuperé el celular para ver qué fue lo que lo provocó, porque al parecer es eso, fue un detonante de una llamada telefónica, entonces en cuanto yo la tenga la vamos a proporcionar al fiscal para que lo integren a esa carpeta y nos quiten la duda a todos.

De igual forma, Rafael destacó que aunque ya nada pueda hacer que su hermano regrese, »es necesario llegar a las últimas consecuencias».

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -