La carta que envió Meghan Markle a su padre sigue siendo motivo de controversia. La esposa del príncipe Harry está demandando a la prensa británica por la difusión del contenido de la misiva.
Ahora se conoció que personal del Palacio de Kensington ayudaron a Meghan Markle a escribirle a su padre.
Carta que envió Meghan Markle a su padre
Nuevos informes revelan que los asistentes ayudaron a la duquesa a enviar una carta “privada” a Thomas Markle con quien ha tenido serias diferencias por las revelaciones que ha dado a la prensa.
El contenido de la carta fue publicado por la prensa británica razón suficiente para que Meghan emprendiera acciones judiciales afirmando que el tabloide violó las leyes de protección de datos y derechos de autor al revelar extractos de la carta “.
Sin embargo, los abogados de los tabloides demandados aseguran que en documentos presentados en el Tribunal Superior de Londres que la carta no fue la “creación intelectual propia” de Meghan sino que se copio del borrador que asistentes del palacio hicieron.
‘Le corresponde a la demandante (Meghan) demostrar que fue la única persona que contribuyó a la redacción del borrador electrónico. informó ‘Mail Online’.
