Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

video de Chyno caminando
video de Chyno caminando
FOTO: Google

Farándula Venezolana

Después de meses sin caminar Nacho dio sus primeros pasos (Video)

Su esposa Natasha Araos ha sido un gran apoyo para el artista


A través de una publicación en Instagram se divulgó un video de Chyno caminando luego de padecer una neuropatía que lo mantuvo hospitalizado por cuatro semanas.

La publicación apareció en las historias de Natasha Araos, esposa del cantante venezolano, sin embargo, fue por medio de la cuenta de la periodista Mandy Fridmann que se reprodujeron las imágenes.

Video de Chyno caminando tras su enfermedad

En el audiovisual de unos pocos segundos se ve al artista dando sus primeros pasos. Aunque no se le ve el rostro se presume que va apoyado sobre su pareja Natasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mandy Fridmann (@mandyfridmann)

Como se recordará, a Chyno se le diagnosticó una condición que le habría provocado fuertes dolores y fatiga extrema durante meses que incluso le impidieron caminar.

Vale señalar que Araos ha manifestado, a través de redes sociales, su apoyo hacia su esposo y aseveró que, inicialmente, él mismo habría manifestado su deseo de mantener la enfermedad fuera de la esfera pública.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad