Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Martín Vizcarra es destituido
Martín Vizcarra es destituido
Vizcarra debe dejar la presidencia de Perú. FOTO: Emol

Noticias Internacionales

Destituyen a Marín Vizcarra de la presidencia de Peru por corrupción

El presidente del Congreso toma las riendas


Martín Vizcarra es destituido de la presidencia de Perú por “incapacidad moral” y por sus vínculos con la corrupción del caso Lava Jato.

El Congreso peruano aprobó este lunes 9 de noviembre la destitución durante una sesión virtual en pleno.

Martín Vizcarra es destituido por el Congreso de Perú

El Parlamento peruano anunció la noticia por medio de un mensaje en Twitter:

“El pleno virtual aprobó, con 105 votos a favor, la vacancia del presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo”, publicó.

La prensa local afirma que el presidente del Congreso, Manuel Merino, deberá hacerse cargo del Gobierno hasta completar el periodo presidencial, que dura hasta el 28 de julio de 2021.

La Fiscalía peruana lleva una investigación por un presunto caso de corrupción en la construcción de un hospital, en el que vinculan a Vizcarra cuando era gobernador de la región de Moquegua.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad